Copyright: Imago 7


Chivas presenta su nueva indumentaria de cara al Torneo Apertura 2024
El Rebaño ya empieza a pensar en la próxima temporada y de momento presentó su uniforme

Por: Redacción
6 de Jun, 2024   7:30 pm

En un vídeo a través de redes sociales, Chivas presentó la que será su nueva indumentaria, tanto del equipo varonil como femenil, de cara al Torneo Apertura 2024. La camiseta mantiene el mismo diseño que meses atrás se filtró a través de redes sociales, destacando el cuello en ‘v’ y el short en color azul marino, acompañado de las medias blancas.

Como principal aspecto a destacar queda que el dorsal de ambas camisetas mantendrá las tradicionales rayas en vertical, dejando de lado el color rojo como base para destacar los números de los jugadores. A diferencia de otras camisetas, en esta ocasión el jersey del Guadalajara contará con siete patrocinadores, dos en los costados de las mangas, tres en la parte trasera, y la novedad es que se sumaron dos patrocinios más en la parte frontal, tanto pegado al cuello como abajo del patrocinador principal.

Por su parte en el jersey del equipo femenil, mantiene la misma base de la indumentaria del conjunto varonil, con la diferencia en los patrocinios, y que los detalles en el cuello ‘v’ son en color blanco con azul, de manera inversa al del equipo varonil. En la presentación se muestra a Roberto Alvarado, Antonio Briseño y Fernando Beltrán por parte de los varones, mientras que portando la indumentaria del equipo femenil aparecen Adriana Iturbide y Daniela Delgado.

Afición se quejó de los patrocinios
Luego de darse a conocer la nueva indumentaria del Guadalajara varonil y femenil, la afición Rojiblanca criticó el incremento en los patrocinadores en la camiseta, por lo que en múltiples comentarios en el vídeo presentado por ‘X’ la afición mostró su descontento, al sumar más elementos gráficos con las marcas que patrocinan al equipo en la camiseta.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016