Copyright: Imago 7


Pumas Femenil ficha a la portera Wendy Toledo de cara al Apertura 2024
El conjunto universitario tendrá una ‘batalla’ en el arco para el próximo torneo

Por: Redacción
6 de Jun, 2024   2:07 pm

Nueva guardiana del arco universitario. Wendy Toledo estará llegando a Pumas femenil para competir por la titularidad en la portería del club, donde tendrá un año para poder demostrar su calidad y posiblemente quedarse en esta institución por más tiempo.

De cara al Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, el cuadro felino tenía claro que querían reforzar la competencia en el arco, esto en gran parte por la salida de Paola Calderón y que Melany Villeda aún se encuentra en su proceso de recuperación por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió durante uno de los entrenamientos.

Ante esta situación, los del Pedregal botaron por preguntarle a Guadalajara la opción de traer a Wendy Toledo en calidad de préstamo, condición que fue aceptada por el lapso de un año, esto debido a que Celeste Espino ya completo su recuperación y podrá volver a competir con Blanca Félix por la titularidad.

De esta forma, la arquera de 23 años estará siendo anunciada de manera oficial por Pumas en los próximos días para unirse a la pretemporada que ya comenzó el equipo el pasado miércoles en las instalaciones de Cantera.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016