Copyright: Mexsport


Rayados da su versión sobre salida de Siboldi de Tigres
Por medio de redes sociales, la Pandilla se deslindó de cualquier tipo de acusaciones

Por: Redacción
5 de Jun, 2024   12:34 pm

Hace unos minutos, el Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado oficial en el que niega cualquier práctica que haya roto el reglamento deportivo. Esta declaración llega tras los recientes rumores que apuntaban a que un miembro del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi habría filtrado información a Rayados, previo al Clásico Regio en la Liguilla del Clausura 2024.

En el comunicado, la institución albiazul menciona lo siguiente: “Manifestamos de forma enfática que nuestro Club no tiene absolutamente nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”, se lee en las redes de Rayados.

Los rumores se intensificaron hace algunas horas, tras la separación laboral de Tigres y el entrenador charrúa, donde surgieron una posible filtración al equipo dirigido por Fernando Ortiz. No obstante, Rayados desmintió cualquier implicación en estos actos y aseguró que en caso de que se compruebe lo contrario, se castigará a quien sea necesario.

El club también expresó su disposición para colaborar con la investigación necesaria. “Estamos dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación y, en caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones”, menciona el comunicado.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016