Copyright IMAGO 7


Veljko Paunovic, principal candidato para dirigir a Tigres
El serbio dirigió a Chivas hace unos torneos y llegó a la Final con el Rebaño

Por: Redacción
5 de Jun, 2024   7:56 am

La inesperada salida de Robert Dante Siboldi como director técnico de Tigres ha sacudido el panorama de la Liga MX Apertura 2024, justo cuando la pretemporada del equipo está en pleno desarrollo. Sin embargo, ya se barajan nombres para tomar su lugar, y uno de ellos ha cobrado fuerza en las últimas horas.

Según el periodista de TV Azteca, David Medrano, el estratega serbio Veljko Paunovic podría ser el elegido para ocupar el banquillo que dejó vacante el técnico uruguayo.

Paunovic, quien debutó en el futbol mexicano como entrenador de las Chivas en noviembre de 2022, dirigió al equipo durante los torneos Clausura 2023 y Apertura 2023, logrando llevar al club tapatío a un subcampeonato de la Liga MX, en una final que justamente perdieron ante Tigres.

El Clausura 2024 no vio a Paunovic en acción en la Liga MX, pero su desempeño anterior con las Chivas dejó una impresión positiva, a pesar de no haber conseguido el título. Esta buena imagen podría facilitar su regreso al fútbol mexicano de Primera División, ahora con la misión de dirigir a Tigres.

Se espera que en los próximos días se confirme quién asumirá la dirección técnica de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, no solo para el Apertura 2024, sino también para los compromisos de la Leagues Cup 2024.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016