Copyright FC Juarez


Participa presidente de Bravos en Diploma de FIFA
Luis Rodríguez, Presidente Ejecutivo de FC Juárez, participa en el FIFA Diploma in Club Management

Por: Redacción
29 de May, 2024   12:18 pm

En el marco del noveno aniversario de Bravos (29 de mayo de 2015) Luis Rodríguez, Presidente Ejecutivo de FC Juárez, participa en el FIFA Diploma in Club Management, dando así un paso más hacia la excelencia y reforzamiento de nuestro club.

Este programa tiene como función reunir exclusivamente a líderes en el futbol de todo el mundo como ejecutivos, ex jugadores y jugadores en activo para compartir y adquirir experiencias que impulsen el mejoramiento de todas las áreas de los equipos

"Antes trabaja en FIFA y cuando llego a Bravos me pregunta FIFA y me dice que participe en la próxima promoción de este programa que sirve de colaboración e intercambio de ideas para mejores prácticas en la industria del futbol", señaló el presidente ejecutivo de Bravos de 40 años.

Luis Rodríguez tuvo una charla enriquecedora con jugadores de talla internacional como Radamel Falcao y ex jugadores como Javier Pastore y Esteban Cambiasso en donde intercambiaron ideas y experiencias.

"La charla con Cambiaso, Falcao y Pastore fue increíble, los tres se fueron a muy temprana edad a buscar su sueño y jugaron en los mejores equipos del mundo, Falcao sigue jugando, y ahora están en la transición de jugadores a ejecutivos; al final es el jugador el que impulsa todo".

El programa tuvo también la participación de figuras como Juan Mata, Cesc Fábregas, Roberto Di Mateo que aportaron sus vivencias dentro de la élite del futbol.

El evento se realiza en los cuarteles generales de la FIFA en Zúrich, Suiza y se está desarrollando del 25 al 31 de mayo.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016