Copyright FC Juarez


Todos tenemos deseos de una liguilla: Sebastián Saucedo
Los Bravos continúan con su pretemporada de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup

Por: Redacción
22 de May, 2024   2:50 pm

Luego de reportar a pretemporada tras tres semanas de descanso, Sebastián Saucedo dijo sentirse motivado para encarar el Apertura 2024 y la Leagues Cup bajo las ordenes de Mauricio Barbieri donde buscarán ser un equipo que aspire a lo más alto en ambas competencias.

“La verdad que estoy muy contento de poder regresar ya a full, un torneo muy complicado el semestre pasado con lesiones y tal, pero ya este torneo estoy bien recuperado de lesiones, entonces ya este torneo estar bien recuperado de vacaciones y obviamente de lesiones entonces estoy muy contento de regresar y aportar para lo que el equipo necesite”.

El volante ofensivo mencionó que lo más importante en este inicio de pretemporada es retomar el nivel físico y futbolístico. “Es volver a agarrar ritmo, con lo difícil que es regresar de vacaciones y mantener el ritmo, también convivir con el grupo para en encarar el próximo torneo”.

“Estar al 100%, yo creo que el torneo pasado fue muy complicado por lesiones, pero el objetivo es claro que es cumplir las metas del equipo que es lo más importante, tenemos muy buenos jugadores entonces eso es lo primordial”.

El nacido en California manifestó sus impresiones tras cumplirse un año de su llegada a Bravos. “En la ciudad muy contento, la verdad me arropó muy bien desde que llegué, los primeros seis meses ha sido espectacular y muy bien, los últimos seis meses un poco complicados por las lesiones, pero no pasa nada, ya estoy de regreso a dar lo mejor de mí y a seguir adelante”.

De igual forma compartió las experiencias y aprendizajes que ha tenido vistiendo la playera de FC Juárez. “Un poco de todo. Hemos enseñado qué tipo de equipo somos en lo colectivo, y en lo personal obviamente no vas a poder estar al 100%, hay veces que vas a tener dificultades, pero cómo afrontas las situaciones, eso es algo que he aprendido para poder seguir este nuevo torneo que viene, entonces estoy motivado para poder hacerlo”.

Por último, manifestó sus deseos tanto en lo personal como en lo colectivo para el 9no aniversario del club que se avecina el próximo 29 de mayo.

“Yo creo que todos tenemos el deseo de entrar a liguilla, de hacer las cosas bien y quedar marcados en la historia del club que es lo más importante, estamos muy cerca de hacerlo, hemos enseñado muy buenas cosas los primeros seis meses y también los últimos, entonces la verdad que muy motivado por esa parte para quedar marcado en la historia del club”.

Sebastián Saucedo registró 798 minutos disputados en el Apertura 2023 y Clausura 2024 con la camiseta de Bravos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016