Copyright Mexsport


Alfredo Talavera dice adiós a los Bravos
El portero, de 41 años, se despidió de la afición a través de sus redes sociales

Por: Redacción
10 de May, 2024   6:21 pm

Después de cuatro torneos en esta frontera, el portero Alfredo Talavera se despidió de los Bravos de Juárez a través de sus redes sociales.

El cancerbero de 41 años, llegó al equipo juarense para el Apertura 2022 y de inmediato se hizo de la titularidad bajo los tres palos de la oncena fronteriza.

En los tres primeros torneos, Talavera fue titular en los 17 partidos de la fase regular, así como en el repechaje que jugaron contra Toluca en el Apertura 2022.

Tala’ sumó en total 51 partidos con los Bravos, con cuatro mil 530 minutos sobre la cancha.

En el actual Clausura 2024, Talavera no jugó un solo minuto luego de que al inicio del torneo la titularidad quedó en manos de Sebastián Jurado, además de que el veterano portero sufrió una lesión.

A principios de junio de 2022, la directiva de los Bravos hizo oficial la llegada de ‘Tala’ a los Bravos.

“Juaritos gracias por tanto porque si, efectivamente Juaritos es la frontera más fabulosa y bella del mundo…”, publicó Talavera en sus redes sociales.

“Juárez gracias por la lealtad, amor y resiliencia a su ciudad, su equipo y sus colores. Hoy les agradezco a todos aquellos que me tope en este bello camino porque nada sería lo mismo sin esta grata experiencia”, añadió el portero.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016