Copyright FC Juárez


Firma Jasmine Casarez renovación con Bravas
La atacante seguirá vistiendo los colores del FC Juárez femenil por tres torneos más

Por: Redacción
9 de May, 2024   3:45 pm

FC Juárez renovó a su delantera Jasmine Casarez hasta diciembre del 2025, con lo que refrenda su compromiso de mantener una plantilla sólida para seguir siendo protagonista en la Liga Mx Femenil.

La atacante que seguirá vistiendo los colores de Bravas por tres torneos más, dijo sentirse muy contenta por continuar en FC Juárez.

“Estoy muy feliz por quedarme en el club. Obviamente creo que este club está hecho para cosas grandes, yo creo que este torneo, los años que he estado aquí hemos crecido cada vez más y realmente creo que podemos ganar un campeonato, es por eso que me quedo, porque creo en este equipo, creo en el cuerpo técnico y en el club”.

Luis Rodríguez, Presidente Ejecutivo de FC Juárez, señaló que esta renovación es un gran momento para el club por todo lo que representa.

“Un día sumamente importante para la historia de la institución. Uno de los grandes objetivos en 2024 en Femenil era renovar a Jasmine Casarez, ha sido un gran trabajo en equipo, a la Ingeniera Alejandra de la Vega agradecerle el gran trabajo que se ha hecho. Estoy muy contento y muy orgulloso por este momento”.

Por su parte Óscar Fernández, técnico de Bravas, manifestó su alegría de seguir contando con Jasmine para los próximos torneos.

“Estoy súper contento que siga porque ella está haciendo crecer el equipo y nosotros la estamos haciendo crecer a ella, ha sido una decisión difícil por todas las opciones que tenía y creo que al final haya decidido que se quede aquí nos tiene que reforzar en todas las cosas que estamos haciendo bien tanto jugadoras, como club, cuerpo técnico y la afición”.

Jasmine Casarez llegó a FC Juárez Femenil en el Clausura 2022 y desde entonces suma ya 5 torneos disputados con el equipo fronterizo en donde registra 30 anotaciones en 77 encuentros, siendo la máxima goleadora del club en su historia.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016