Juárez termina líder de grupo en el Campeonato Panamericano de Maxibásquetbol
La delegación Juarense de Basquetbol, categoría 54+, ha logrado 3 victorias consecutivas y lo clasifican en primer lugar del grupo

Por: Redacción
17 de Abr, 2024   7:56 am

La delegación Juarense de Basquetbol participa en el campeonato Panamericano de Maxibásquetbol 2024 en la ciudad de Mérida, Yucatán, en la categoría 54+ en donde han logrado 3 victorias consecutivas y clasifican en primer lugar del grupo.

Basketball Máster Femenil Cd. Juárez, que representa a México en este torneo, inició su camino en el primer juego ante su similar de Brasil en el cual consiguieron una victoria de 62-31, posteriormente el día de ayer se enfrentaron en su segundo juego de la fase de grupos al País de Honduras y con un contundente marcador de 63-27 puntenado como líderes del grupo.

El día de hoy se disputó el liderato del grupo, y en su tercer encuentro de este campeonato su rival fue Bolivia que llevaba los mismos triunfos, lo que lo hacía interesante por quien se quedaría con el liderato, con un excelente partido y mucha seguridad de las jugadoras juarenses ganaron con un contundente 63-38, lo cual las coloca como las líderes del grupo y serias candidatas al título como anfitrionas.

El coach José Luis Vázquez, comentó que el equipo está muy bien balanceado en todas las líneas, tanto ofensiva y defensiva, y que la preparación para este panamericano la hicieron de manera intensa en el Gimnasio Adaptado.

El día de mañana empezará la eliminatoria directa, empezarán con los 4tos de final, aún por confirmar el rival y el horario del encuentro, en donde el equipo Juarense buscará pertenecer a los mejores 4 de la competencia.


MAS Local









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016