Playinn Lakers es el séptimo en el Oeste
Enfrentará a Denver en el playoff

Por: Redacción
16 de Abr, 2024   8:02 pm

Fue un partido raro el que se jugó en New Orleans. Los locales fueron superiores en el primer cuarto por la diferencia que hicieron en su cierre, cuando ingresó la segunda unidad de los Pelicans y LeBron descansó. Lakers tuvo un segundo período aplastante, de 34-16, y en el tercer cuarto estuvo cerca de tener una ventaja de 20 puntos.

Sin embargo una vez que Zion Williamson entró en ritmo nadie parecía capaz de detenerlo y New Orleans llegó a empatar el encuentro a cuatro minutos del final. Ahí fue cuando Zion, de 40 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, se fue al vestuario lesionado y Lakers se aseguró el triunfo por no fallar tiros libres, por un rebote ofensivo importantísimo de Anthony Davis y un triple más importante aún de D'Angelo Russell.

LeBron James fue el máximo anotador de Lakers y quedó al borde del triple-doble con 23 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes. En los Pelicans a la remontada la empujaron Jose Alvarado, Larry Nance Jr. y Trey Murphy, mientras que Brandon Ingram y CJ McCollum, de pésima actuación, fueron prácticamente descartados en el último cuarto.

New Orleans volverá a jugar el viernes, en su tercera y última oportunidad de llegar a los Playoffs 2024. Ya desaprovechó dos frente a Lakers, el domingo para ser sexto y este martes para quedar séptimo


Equipos 1C 2C 3C 4C Total
Los Angeles Lakers 26 34 23 26 110
New Orleans Pelicans 34 16 26 30 106


MAS Internacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016