GETTY IMAGES


PSG avanza Barcelona otro año fuera
Doblete de Mbappe

Por: Redacción
16 de Abr, 2024   3:23 pm

El Paris logó el billete a semifinales después de imponerse por 1-4 al Barcelona en el Estadi Olimpic Lluís Companys. Ousmane Dembélé fue el gran protagonista de los visitantes, tras marcar un gol y forzar un penalti, mientras que Mbappé también aporto con un doblete.

Intenso partido en el Lluís Companys entre parisinos y azulgranas. Los visitantes empezaron mejor, dominando, pero la magia de Lamine Yamal y la fortuna de Raphinha, que marcaba su tercer gol en la eliminatoria, daban la ventaja a los de Xavi Hernández en el minuto 12 de partido, en la primera acción de los locales.

El Paris no bajó los brazos y mantuvo su plan de partido: dominar y buscar las salidas de Barcola y Dembélé. En esas, Ter Stegen negó el gol a Mbappé en el 27', pero tras la expulsión de Araújo en el 29', los galos ganaron confianza. Dembélé, verdugo en la ida, empató el partido a cinco minutos del descanso aprovechando un gran pase de Barcola -muy activo en su banda- que se paseó por toda el área sin que una pierna rival despejase el balón.

Luis Enrique y los suyos mantuvieron el plan de juego y, con el viento a favor, empataron la eliminatoria gracias a un gran gol de Vitinha en el 54', que batió a Ter Stegen con un potente remate. Dembélé siguió siendo un incordio y a la hora de partido forzó un penalti por falta de Cancelo, que Mbappé intercambió por gol para poner en ventaja a los suyos.

Con el viento a favor, el Paris intentó dormir el partido, a sabiendas que el global le favorecía. Eso no evitó que el Barcelona dejase de luchar y a 17' del final, Donnarumma tuvo que exigirse para evitar el gol de Lewandowski con un remate desde la frontal. Al final, con los locales volcados al ataque, Mbappé firmó su segundo gol de la noche y culminó la remontada gala.


MAS Internacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016