Copyright: AP


Muere futbolista italiano que se desvaneció en campo de juego
Mattia Giani de 26 años, logró sobrevivir la noche, lamentablemente falleció en el hospital de Careggi en Florencia

Por: Redacción
15 de Abr, 2024   10:15 am

En Italia, la comunidad futbolística se encuentra de luto tras el fallecimiento de Mattia Giani, jugador del Castelfiorentino United 1925, a la edad de 26 años. El trágico incidente ocurrió durante un partido contra el Lanciotto Campi, cuando Giani sufrió un fallo cardíaco en pleno campo.

El suceso conmocionó tanto a aficionados como a autoridades locales, incluyendo al alcalde de Castelfiorentino, Alessio Falorni, quien expresó su pesar a través de las redes sociales, describiendo la pérdida como una “tragedia terrible” y enviando condolencias a la familia y al club del jugador.

Giani colapsó en el Estadio Municipal Ballerini en el minuto 14 del partido, requiriendo atención médica de emergencia en el mismo campo, incluyendo reanimación cardiopulmonar y el uso de un desfibrilador. A pesar de los esfuerzos, fue trasladado al hospital en estado crítico y sin conocimiento.

Aunque Giani logró sobrevivir la noche, lamentablemente falleció en el hospital de Careggi en Florencia, donde había sido ingresado


MAS Internacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016