Copyright Mexsport


Bravos cae en los últimos minutos ante Tijuana
Los Xolos de Miguel Herrera consiguieron apenas su primer triunfo de este Clausura 2024

Por: Redacción
14 de Abr, 2024   8:42 pm

Los Bravos del FC Juárez cayeron esta noche ante unos Xolos de Tijuana por la mínima diferencia de 1-0, tuvieron que pasar 15 jornadas para que la escuadra de Miguel Herrera ganara un partido en este Torenos Clausura 2024.

Así, la escuadra juarense vuelve a dejar su marca nada más en tres victorias al hilo, algo que ya había conseguido en otros dos torneos en su historia en la Liga MX.

Por su parte, los Xolos dirigidos por Miguel Herrera, por fin supieron lo que es ganar después de 14 partidos sin hacerlo en el presente torneo Clausura 2024 más los dos últimos de la fase regular del Apertura 2023.

Bravos jugará el próximo viernes contra los Cañoneros de Mazatlán en el puerto sinaloense y terminará el torneo el sábado 27 de abril contra León en el Estadio Benito Juárez.

Si los Bravos ganan esos dos partidos terminarán con un cociente de 1.0294, lo que significaría que Mazatlán podría sumar solamente tres puntos más y en ese caso terminaría con el mismo cociente de 1.0294, mientras que si Tijuana también gana sus siguientes dos juegos terminara con 1.0000.

De darse esa situación, Bravos ocuparía el lugar 16 de la tabla de cocientes y tendría que pagar 33 millones de pesos, Mazatlán pagaría 47 mdp y Xolos 80 mdp.

La noche de este domingo sobre la cancha del ‘San Benito’, la escuadra juarense se dejó atrapar por el ritmo de juego de los Xolos, que desde un principio echaron el camión atrás en busca del contragolpe, o del error defensivo de los Bravos, para hacer daño.

El partido en buena parte de los 90 minutos fue para el olvido con pocas jugadas de peligro en ambas porterías, y fue hasta el minuto 82 que el recién ingresado Michael Santos dejó ir la más clara para los Bravos cuando solo y sin marca, casi sobre el área chica, remató de cabeza y mandó el balón desviado de la puerta de Toño Rodríguez.

Al 88’, Xolos mandó un largo servicio al área juarense, Francisco Calvo rechazo de cabeza de manera muy débil y la pelota llegó a los dominios de José Zúñiga, quien no perdonó y mandó guardar el balón al fondo de las redes 14 minutos después de haber entrado al campo, para darle así la victoria a los tijuanenses.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016