Con la mentalidad de ganar: Ángel Zaldívar
El delantero desea aprovechar la localía ante Tijuana y seguir con la inercia positiva

Por: Redacción
12 de Abr, 2024   8:20 pm

Conferencia de prensa con Ángel Zaldívar, previa a la Jornada 15 del Clausura 2024 cuando Bravos reciba a Xolos de Tijuana.

“La verdad que muy bien fue un inicio complicado, el equipo ha venido mejorando, el equipo me arropó muy bien, estoy muy contento de poder cerrar de la mejor manera, nos jugamos unas finales estas tres jornadas, son rivales directos en el tema de la multa.

En lo personal quiero cerrar de la mejor manera, cerrando con buenas actuaciones y más triunfos, cada partido quiero aportar más al equipo y generar conexión y ser protagonista con este equipo.


Fue un inicio complicado, el equipo ha ido mejorando, el equipo se tiene que ir construyendo de atrás hacia adelante, desde el portero y los defensas son importantes para generar goles, el equipo ha despegado gracias al trabajo de todos, es el reflejo del día a día. Queremos seguir bajo esa misma línea.

Hemos venido de atrás y es una advertencia para nosotros de estar más concentrados, que el rival no nos haga gol para poder remontar, nosotros tenemos que pensar en este partido y en el que viene, viene un rival complicado, ellos no han ganado, nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, que la afición se sientas y queremos su apoyo.


La resiliencia que hemos tenido, el trabajo día a día ahí estaba, tal vez la gente no lo veía, pero esa hambre de salir de esta situación fue clave, era cuestión de detalles para conseguir los triunfos.

La localía es muy importante, no debemos darles ningún espacio, debemos hacer el trabajo desde el minuto 1, nosotros debemos tener el control del partido y con la mente puesta en los tres puntos.


Muy bien, muy contento de poder ayudar al equipo, de dar lo mejor de mí y de contagiar esa actitud y alegría a mis compañeros, esto va a seguir hasta que yo esté aquí.

Yo diría que lo que ya pasó queda en la historia, este es un partido nuevo, tenemos que ir con la mentalidad, recordemos que este equipo sufrió el torneo pasado mucho una derrota dolorosa, vamos por la revancha y con nuestra gente.

Sí claro, desde el inicio de mi carrera he competido con mi mismo, eso me ha mantenido en primera división con distintos equipos, eso me motiva a dejar huella en este club, es un club joven que necesita gente con hambre y yo lo tengo para poder ir consiguiendo más triunfos y mejores resultados.


Son finales estas últimas jornadas, lo que ya hicimos quedó atrás y estos partidos los vamos a jugar con todo.

Esos triunfos te dan esa confianza, para cerrar de mejor manera, partido a partido, no nos podemos adelantar, este domingo es el primero de tres finales que queremos ganar y es el primer rival que queremos ganar en casa”.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016