Tres duplas chihuahuenses a Nacionales en Voleibol de Playa
En el evento participaron más de 200 atletas de Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas

Por: Redacción
8 de Abr, 2024   1:12 pm

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Macro Regional de Voleibol de Playa, teniendo como sede Los Cabos, Baja California Sur, en donde la Delegación de Chihuahua, consiguió la clasificación de tres duplas.

Bajo la estrategia de Jonathan Razo, el equipo conformado por Benito Olivas y Brandon Ramírez de la categoría Juvenil Mayor, lograron su pase a la siguiente etapa que se realizará en Ciudad del Carmen, Campeche del 11 al 16 de mayo.

Al igual que ellos, también ganaron Jared Toy y Ángel Victoria en la Juvenil Superior, junto a su entrenadora Gabriela Alarcón y en la Juvenil Superior Femenil, las ganadoras fueron Valentina Macías y Leslie Reyes, al igual que, su estratega Omar Dávila.

En este evento, participaron más de 200 atletas de los estados de Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, los anfitriones de Baja California Sur, entre otros pertenecientes a la Macro Región A.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 20 Mayo




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016