Copyright Mexsport


Suspenden juego de San Luis contra Bravos por falla eléctrica
El partido iba empatado a dos goles por bando cuando el silbante decidió suspenderlo

Por: Redacción
7 de Abr, 2024   6:54 pm

Les falló la luz en San Luis. En la recta final del compromiso entre el Atlético de San Luis y FC Juárez una de las luces del estadio terminó por fallar, lo que provocó que el compromiso quedara suspendido hasta el lunes por la tarde.

Alrededor del minuto 73', el árbitro central decidió convocar a los capitanes de ambos equipos para comentarles que el compromiso estaría detenido debido a un apagón en el sistema de iluminación, lo que provocó que primero una zona se quedara sin iluminación y posteriormente fuera todo el inmueble por un par de segundos.

Todo parece indicar que esta falla fue provocada por un problema en una de las centrales eléctricas, incluso esto se vio reflejado en la luz de varios de los palcos de la zona este de este inmueble.

Ante esta situación, el cuadro arbitral les otorgó una prórroga de 10 minutos para poder ver si este problema contaba con alguna solución. Durante la transmisión se dio a conocer que los ingenieros del Alfonso Lastras habían informado que veían imposible poder resolver esta problemática hoy.

En caso de que no se pudiera resolver esta problemática, el reglamento de la Liga MX señala que el compromiso deberá reanudarse en las próximas 24 horas. En caso de no ser posible, tanto el cuerpo arbitral cómo ambos equipos se estarían reuniendo en las próximas horas para determinar cuándo se jugarían los minutos restantes de este partido.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 20 Mayo




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016