FC Juárez


Jairo Torres fuera de actividad por lesión
Uno de los jugadores incorporados recientemente al conjunto de Bravos fue colocado en una variada lista de lesionados que acumula el equipo

Por: Redacción
5 de Abr, 2024   7:21 am

el conjunto del FC Juárez, dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que el mexicano Jairo Torres estará fuera de actividad deportivo por tiempo indefinido.

“Fútbol Club Juárez informa que su jugador Jairo Torres sufrió una lesión muscular de segundo grado en bíceps femoral izquierdo, esto durante el juego ante Santos”, así se lee en el comunicado escrito por el equipo fronterizo.

También se añade en el reporte médico, que Torres estará fuera de actividad de entrenamientos con la escuadra juarense por tiempo indefinido, por lo que dependerá de su evolución y readaptación en la cancha.

El nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, llegó a esta localidad el pasado 21 de febrero, ya bajo al mando del técnico brasileño Mauricio Barbieri, en donde ha tenido actividad en 5 partidos, obteniendo una asistencia y jugando un total de 303 minutos con los Bravos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 20 Mayo




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016