Copyright FC Juárez


Bravos consigue dramática remontada 2-1 ante Santos
Ángel Zaldívar anotó en tiempo de compensación para sellar la victoria en un partido donde se rindió homenaje a las Cobras de Ciudad Juárez

Por: Redacción
31 de Mar, 2024   7:59 pm

El Estadio Olímpico Benito Juárez fue escenario de un intenso duelo entre FC Juárez y Santos Laguna, que terminó sellado con un vibrante triunfo de 2-1 afavor del cuadro fronterizo, en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX.

No fue hasta el minuto 62 cuando Emmanuel Echeverría rompió el cero con un certero remate de izquierda desde el corazón del área.

A partir de ahí, el encuentro se volvió de ida y vuelta, con llegadas de peligro en ambas áreas. Santos buscó resistir con orden y aprovechar los contraataques, mientras que Juárez seguía presionando en búsqueda del gol de la victoria.

En la recta final, ambos conjuntos se fueron con todo al ataque, generando oportunidades de peligro. Primero fue Ramiro Sordo quien remató por encima del travesaño en una clara opción para los Guerreros. Poco después, Andrija Vukcevic estrelló un cabezazo en el poste en lo que pudo ser la sentencia para los Bravos.

Cuando faltaban dos minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, apareció Francisco Calvo para rematar con la cabeza y anotar el 1-1.

Y al 95′, Ángel Zaldívar anotó el gol del triunfo para el equipo de Mauricio Barbieri.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 20 Mayo




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016