Atletas de la UACJ lucen en inicio del atletismo
El equipo de la UACJ dominó ampliamente en el primer día de competencias del atletismo de la Universiada Regional

Por: Redacción
22 de Mar, 2024   11:59 am

El equipo de la UACJ dominó ampliamente en el primer día de competencias del atletismo de la Universiada Regional y logró conseguir varios boletos a la fase Nacional que se llevará a cabo en el mes de mayo próximo en Aguascalientes.

En la prueba reina, los 100 metros, en la rama femenil la UACJ consiguió el 1-2-3 por conducto de Daniela Soriano, Andrea de la Cruz y Kaila Trejo. En varonil la victoria fue para Eduardo Loya, de la UACJ, con 10.94 segundos, mientras que Eduardo Rodríguez de la UACH fue segundo con 11.00 y Abraham Nevárez, de la UACJ, tercero con 11.12.

En los 400 metros planos femenil el primer lugar y boleto directo a Aguascalientes fue para Joseline Carrasco Díaz, quien culminó la prueba en un tiempo de 59.51 segundos.

Eduardo Gallegos, de la UACJ, fue el ganador en los 400 m varonil, por lo que también tiene asegurado su lugar en la fase Nacional.

Ana Gisela Reyes, también de la UACJ, ganó la prueba de los cinco mil metros, no sin antes haber sufrido en la última vuelta cuando parecía que Estefanía Rubio, de Durango, tomaba la delantera y se encaminaba hacia la victoria.

En la recta final de la Universiada Regional, de la que esta casa de estudios es sede este año, atletas de las disciplinas de levantamiento de pesas, tenis y atletismo compiten para conseguir un lugar a las nacionales; mientras que tiro con arco comienza con prácticas para iniciar competencias mañana.

El Gimnasio Azul del Complejo Deportivo Universitario de la UACJ será la sede de los encuentros femeniles y varoniles de levantamiento de pesas, mismas que empezarán desde las 10:00 a. m.

Atletismo, a partir de las 8:30 a. m., continúa con sus competencias en las categorías de pista, salto y lanzamiento, tanto varonil como femenil. Las sedes serán el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez y las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario.

Las prácticas de tiro con arco se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Universitario a partir de las 8:00 a. m.

Tenis seguirá desarrollándose en el Deportivo San Miguel Tenis Club desde las 11:00 a. m.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016