UACJ


Indios brillan en el clásico de béisbol universitario
La escuadra de la UACJ venció con dos carreras de diferencia a sus homólogos de la UACH

Por: Redacción
21 de Mar, 2024   5:24 pm

En un emocionante encuentro, los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez aseguraron su boleto a la XXVI Universiada Nacional Aguascalientes 2024 en béisbol, luego de haber vencido reñidamente en nueve entradas a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), 10-8, al medio día de este jueves en el diamante del Estadio Juárez.

El clásico universitario tuvo una duración de más de cuatro horas, en la que, tanto los aborígenes como los capitalinos, llevaban de manera contundente un sube y baja en cada una de las entradas.

Ayer, la novena fronteriza había derrotado también sin problemas a las Águilas de la Escuela Normal Rural José Guadalupe Aguilera (ENRJGA) de Durango, 27-0.

Contra la ENRJGA, Roberto Osollo se encargó de hacer los disparos por parte de la UACJ y alcanzó a cubrir toda la ruta. Osollo ponchó a cuatro rivales, permitió un hit y en 58 lanzamientos no regaló bases por bola y tampoco golpeó a algún rival.

Los Indios llegaron a la parte baja de la quinta entrada con ventaja de 13-0, en búsqueda de dos carreras más para finiquitar el compromiso.

Con dos outs, Oziel Méndez pegó sencillo productor y llegó la anotación número 14. Después, con corredores en primera y segunda, Manuel García pegó imparable al jardín central y mandó a Sebastián Esquer y a Méndez a la registradora con las dos últimas carreras del partido.

También, los que lograron su pase a la etapa nacional fueron los Dorados de la UACH, que el pasado martes dieron cuenta de la ENRJGA por pizarra de 17-1, mientras que más tarde superaron a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) 9-1.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016