UACJ


Atletismo y Tenis entran en acción en la Universiada Regional 2024
En la recta final de la Universiada Regional 2024, de la que la UACJ es sede, los atletas de atletismo y tenis van por su pase al nacional

Por: Redacción
21 de Mar, 2024   9:17 am

En la recta final de la Universiada Regional 2024, de la que esta casa de estudios es sede, los atletas de atletismo y tenis comienzan sus enfrentamientos.

San Miguel Tenis Club será el lugar donde se llevarán a cabo los encuentros varoniles y femeniles de tenis a partir de las 11:00 a. m.

Por su parte, atletismo iniciará desde las 6:30 a. m. con el medio maratón varonil y femenil. El Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez será el lugar donde se realizarán los enfrentamientos de pista y salto, mientras que las categorías de lanzamiento se desarrollarán en el interior del Complejo Deportivo Universitario de esta institución formativa.

Beisbol concluirá su participación en esta Universiada Regional 2024 con el encuentro entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en el Estadio Juárez a las 10:00 a. m.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016