Revivirán las Cobras de Ciudad Juárez a través de un uniforme especial usado por los Bravos
El jersey en color rojo y blanco será utilizado de aquí a que termine el Clausura 2024

Por: Redacción
16 de Mar, 2024   1:46 pm

En un emotivo acto cargado de nostalgia y homenaje, el equipo de fútbol Bravos de Ciudad Juárez presentó su nuevo uniforme conmemorativo en honor a las legendarias Cobras de la misma ciudad. Este jersey, en tonos rojo y blanco, será utilizado por el equipo masculino durante el resto del Clausura 2024.

Las Cobras de Ciudad Juárez escribieron una página histórica en el fútbol mexicano al colocar a esta localidad fronteriza en el mapa de la máxima categoría en 1985, tras obtener el ascenso al vencer a los Panzas Verdes del León. Ahora, las serpientes que una vez dominaron los campos de juego inspiran un nuevo capítulo en la historia del fútbol juarense.

La nueva indumentaria, que se estrenará la próxima semana en el encuentro contra los Xolos de Tijuana, rinde homenaje a la época dorada de las Cobras.

La camiseta exhibe los colores rojos característicos, con líneas blancas y el emblemático logo de las Cobras en el centro.

Además, los patrocinadores lucen logos retro que evocan la década de los años 80, época en la que las Cobras dejaron una huella imborrable en la memoria colectiva de la ciudad.

En el evento de presentación, figuras destacadas del fútbol local y exjugadores de las Cobras como Miguel Murillo, Mario Leal, el "Wama" Núñez, César Sosa y el profesor Víctor Hugo Eugui estuvieron presentes para celebrar este tributo.

Por su parte, Alejandra De la Vega, presidente de la asamblea de dueños del FC Juárez, destacó la importancia de honrar el legado de las Cobras y celebrar el pasado mientras se construye el futuro del equipo.

Además del lanzamiento del uniforme, se inauguró una exhibición especial dedicada al equipo en el Museo La Rodadora, donde se podrá revivir la grandeza y el impacto histórico de las Cobras en el fútbol juarense.

Las jugadoras del FC Juárez Femenil también llevarán este icónico uniforme en su próximo partido en casa contra Tijuana, mostrando así que el legado de las Cobras continúa inspirando a nuevas generaciones de futbolistas en Ciudad Juárez.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016