Atletas de tochito y tenis de mesa buscan su pase al nacional
En el sexto día de competencias deportivas de la Universiada Regional, inician las acciones tochito y tenis de mesa

Por: Redacción
16 de Mar, 2024   12:10 pm

En el sexto día de competencias deportivas de la Universiada Regional, los deportes de futbol bardas, handbol, softbol, boxeo universitario y ajedrez continúan sus contiendas, mismas a las que se suman los atletas de tochito y tenis de mesa.

Boxeo universitario culmina hoy sus enfrentamientos varoniles y femeniles en las diversas categorías que maneja esta disciplina.

El gimnasio Manuel Auza Prieto seguirá siendo la sede donde se subirán al cuadrilátero, desde el mediodía, siete instituciones de educación superior en busca de su pase a la Universiada Nacional.

En su segundo día de encuentros, futbol bardas llevará sus actividades deportivas en horario vespertino, a partir de las 5:00 p. m., en las canchas del Complejo Deportivo Universitario de la UACJ.

Los primeros enfrentamientos serán los femeniles entre la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) contra la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

A las 6:30 p. m. el equipo varonil de la UACJ se medirá a su igual de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC), también a esa hora, y de la misma rama, la UACH se enfrentará a la UAZ.

De las competencias de handbol, que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Universitario, sus actividades iniciarán desde las 8:00 a. m.

8:00 a. m., UACH vs. UAZ, femenil

10:00 a. m., UACH vs. UAZ, varonil

1:00 p. m., UAZ vs. UACJ, femenil

3:00 p. m., UAZ vs. UACJ, varonil

En el Cheramis como instalación deportiva sede, el softbol tendrá un solo encuentro a las 10:00 a. m., donde competirán los equipos de la UACJ y la UACH.

En el Centro Cultural Universitario de esta casa de estudios continuarán la tercera y cuarta ronda del deporte de ajedrez, a las 9:00 a. m. y a las 4:00 p. m. respectivamente.

En su apertura en esta Universiada Regional, tochito varonil y femenil se realizará en el campo sintético que la UACJ tiene en el Complejo Deportivo Universitario.

11:00 a. m., UACJ vs. UAZ, femenil

12:00 p. m., UAZ vs. UACH, varonil

1:00 p. m., UACH vs. la Universidad Autónoma de Durango (UAD), femenil

2:00 p. m., UACJ vs. UAD, femenil

6:00 p. m., UACJ vs. UAZ, varonil

Tenis de mesa llevará a cabo sus actividades deportivas en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Chihuahua a partir de las 10:30 a. m.

Las competencias que se disputarán serán femenil, varonil, individuales y por equipos.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016