Copyright FC Juárez


Bravos hará homenaje a Cobras de Ciudad Juárez
FC Juárez anuncio una serie de actividades durante todo un mes, que incluye un jersey conmemorativo, para homenajear a las Cobras

Por: Redacción
11 de Mar, 2024   11:14 am

El día de hoy, en una emotiva rueda de prensa, se anunció un proyecto de homenaje a las Cobras de Juárez, equipo que logró el campeonato de ascenso a la primera división. El evento tuvo lugar en las instalaciones de los Bravos, quienes revelaron los detalles de este tributo que promete emocionar a toda la afición juarense.

El motivo de este homenaje radica en el significativo logro alcanzado por las Cobras, un hito en la historia del fútbol de Juárez. Para conmemorar este momento especial, los Bravos lanzarán un uniforme conmemorativo, el cual será presentado el sábado 16 a las 12:00 horas en La Rodadora.

La presentación del uniforme estará abierta al público en general, ofreciendo a la afición juarense la oportunidad de ser parte de este momento único. Este uniforme especial será utilizado por los equipos masculino y femenino de los Bravos hasta la conclusión del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX en sus partidos de local.

Además del lanzamiento del uniforme, el proyecto incluye diversas actividades interactivas con los jugadores. Se llevarán a cabo retas de futbolito y se producirá un documental que narrará la historia del club de fútbol homenajeado, el cual será lanzado en capítulos.

Para culminar este tributo de manera espectacular, el último encuentro de la Liga MX de los Bravos, programado para el próximo 14 de abril, contará con un concierto previo al partido a cargo de Los Silvers, una icónica agrupación musical de Ciudad Juárez.

En el medio tiempo, habrá un impresionante espectáculo de drones que narrará la historia de las Cobras, sumergiendo a los espectadores en el legado y la grandeza de este equipo.

Este proyecto representa un emocionante gesto de reconocimiento hacia las Cobras de Juárez, resaltando su importancia en la historia del fútbol local y celebrando su legado de éxito y pasión por el deporte.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016