Copyright UACJ


Equipo femenil de basquetbol de la UACJ se despide de la Liga ABE
El equipo perdió su último partido de la Asociación de Basquetbol Estudiantil ante el ITESM campus Chihuahua

Por: Redacción
4 de Mar, 2024   4:54 pm

En su último partido de la temporada de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), 2023-2024, el equipo femenil de la UACJ perdió ante el ITESM Chihuahua, y con ese juego la posibilidad de avanzar a la segunda etapa de esta competencia nacional.

Desde el primer cuarto del partido las atletas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey demostraron un dominio del balón ante sus homólogas de esta casa de estudios, con lo que terminó la primera parte del encuentro con un marcador 22 a 9 a favor de las visitantes.

Para el segundo cuarto la defensa de ambos equipos salió a relucir, tanto que las anotaciones fueron muy escasas para las locales y las visitantes, cerrando la primera mitad del partido en 29 a 16 favor el ITESM Chihuahua.

En la segunda mitad del enfrentamiento deportivo el equipo de la UACJ fue dejando de anotar contundentemente, lo que ocasionó que su rival agrandara más el marcador a su beneficio. El tercer cuarto cerró con 49 a 29 en favor a las visitantes.

En el cuarto cuarto las basquetbolistas del ITESM Chihuahua cerraron su marcador con 75 puntos, una diferencia de 29 puntos por encima de las deportistas de esta casa de estudios, que marcaron 46 puntos en su último juego en la Liga ABE.

Este encuentro se realizó en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la tarde de este domingo.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016