Decide Chihuahua FC suspender su participación en Liga TDP
La determinación se origina por situaciones extradeportivas, motivo por el cual se comunicó a la Liga para externar dicha determinación

Por: Redacción
28 de Feb, 2024   7:59 am

El equipo de Chihuahua Fútbol Club que forma parte de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP) tomó la decisión de hacer válido su derecho de suspender su participación en el actual Torneo 2023-2024.

La determinación se origina por situaciones extradeportivas, motivo por el cual se comunicó a la Liga para externar dicha determinación en tanto se resuelven al interior del Club.

Una vez que se hayan resuelto los inconvenientes el equipo estará en condiciones de regresar al circuito en donde conquistó el campeonato del Grupo 17 en el Torneo 2022-2023.

Chihuahua Fútbol Club de Tercera División dará seguimiento a su plantilla de jugadores a través de sus equipos Sub17 así como de la Liga Premier.

La organización chihuahuense lamenta los inconvenientes que esta decisión provoca al resto de las organizaciones que participan en el presente torneo 2023-2024 y agradece su comprensión y muestras de solidaridad.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016