Copyright Mexsport


Tigres y Atlas empatan en duelo de la Jornada 8 del Clausura 2024
Los felinos se pusieron al frente en el marcador y con un golazo de Jeremy Márquez, Atlas empató el marcador

Por: Redacción
24 de Feb, 2024   8:29 pm

Con un Estadio Universitario casi a su máxima capacidad, los Tigres de la U.A.N.L., recibieron al conjunto del Atlas, donde se encuentra un jugador bastante conocido por la afición auriazul, Raymundo Fulgencio, quien, al ser anunciado como titular para este encuentro, recibió uno de los mayores abucheos en tiempos recientes.

Durante los primeros minutos del partido, los locales fueron superiores a la visita, pero la más clara llegó primero para los ´rojinegros´, cuando Jhon Murillo aprovechó el espacio para poner un gran servicio desde la banda derecha, siendo rematado por Eduardo Aguirre, pero la mandó por un costado.

A la media hora del compromiso, Tigres tuvo la primera clara para ellos, cuando Diego Lainez recibió por derecha y se quitó la marca de encima para sacar un remate con la zurda buscando el ángulo derecho, pero Camilo Vargas mandó hacia un costado con un gran manotazo.

Cerca del final de la primera parte, los ´Felinos´ consiguieron el primer gol de la noche, luego de que, una vez más, Diego Lainez ganara la posesión de la esférica por la banda derecha e inmediatamente pusiera el balón al corazón del área, dejando a Gignac con toda la ventaja para rematar.

Ya en la segunda parte y apenas con 45 segundos de haber iniciado, Atlas anotaría en golazo de vestidor, cortesía de Jeremy Márquez, quien sacó un disparo impresionante de larga distancia para poner el balón pegado al palo derecho de Nahuel Guzmán y empatar el duelo.

En busca de romper el empate, Nico Ibáñez entró a la cancha en lugar de André-Pierre, pero poco pudo hacer el ´Tanque´ para cambiar el resultado del encuentro.

Sin Robert Dante Siboldi en el banquillo y observando el compromiso desde el palco del club, debido a su suspensión de tres partidos, los Tigres no pudieron sacar más que el empate ante los de Beñat San José, dejando malas sensaciones y un sabor amargo para los ´Incomparables´.

Con este resultado, Atlas llega a nueve unidades, mientras que los de San Nicolás de los Garza alcanzan ya los 15 puntos en la tabla, quedándose en la sexta posición.

Tigres enfrentará en la próxima jornada a Juárez, mientras que los Rojinegros recibirán al América en el Jalisco.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016