Copyright Mexsport


Chivas termina goleando a los Pumas en el debut del Chicharito en la Liga MX
Javier Hernández jugó algunos minutos en el Final del encuentro, el equipo rojiblanco vuelve a la senda del triunfo

Por: Redacción
24 de Feb, 2024   8:26 pm

Fiesta total en el Akron. Chivas goleó 3 a 1 a Pumas y regresó al sendero del tribuno en una gran fiesta tras el debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el presente campeonato.

Después de un primer tiempo carente de emociones, fue en la segunda mitad, Chivas apareció y en pocos minutos se adelantó en el marcador, después de que en un centro de Alan Mozo, el esférico llegó a Cade Cowell, quien con un remate suave entre un mar de piernas marcó el 1 a 0 para hacer rugir el estadio Akron, con la primera anotación del mexicoamericano en la Liga MX.

Minutos más tarde, Chivas amplió la ventaja, después de que en un cobro de esquina, Antonio Briseño ganó por lo alto y con un remate de cabeza marcó el 2 a 0 para convertir en una locura el Estadio Akron.

Con el 2 a 0 en contra, Pumas reaccionó en el encuentro y tras una mano en el área de Chivas se sancionó la pena máxima para Pumas, misma que fue bien capitalizada por Eduardo Salvio para el 2 a 1 en el marcador.

Cuando parecía que Pumas podría igualar el marcador, apareció nuevamente Chivas, y por conducto de Víctor Guzmán, llegó el 3 a 1 para cerrar el marcador y celebrar al estilo de ‘Chicharito’ y posteriormente abrazarse con el ídolo a Rojiblanco.

En la parte final del encuentro, Fernando Gago mandó a llamar a Chicharito a la cancha, por lo que explotó el Estadio Akron, después de corear su nombre en repetidas ocasiones, por lo que al minuto 87, ‘CH14’ ingresó a la cancha entre un gran júbilo de la afición Rojiblanca.




MAS Nacional









La Sobremesa con el Mike 10 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016