Copyright Mexsport


León venció a Atlético de San Luis con un hombre menos
La Fiera rescató la victoria en casa a pesar de tener un hombre menos por más de 30 minutos

Por: Redacción
24 de Feb, 2024   4:34 pm

De último minuto. León venció a Atlético de San Luis con un gol en tiempo añadido para conseguir su tercera victoria en la temporada y segunda en los últimos tres partidos. Con el triunfo se metieron dentro de los 10 primeros

León, sin Andrés Guardado, logró mantener su portería en ceros a pesar de jugar can un hombre menos casi toda la segunda mitad. Fue al minuto 91 que Stiven Barreiro marcó el gol de la victoria para el equipo felino.

Atlético de San Luis, por su parte, sigue sin ganar. El conjunto rojiblanco suma ya seis partidos sin conocer la victoria, su último triunfo llegó en la Jornada 2 cuando lograron vencer a los Pumas por marcador de 3-0.

El partido se fue sin muchas acciones de peligro. La jugada que cambió el partido se dio al minuto 56 cuando Alan Medina entró con fuerza desmedida sobre José González. De primer inicio el árbitro sólo marcó la falta, pero tras la intervención del VAR, se decretó la roja para el futbolista de León.

A pesar de tener un hombre más, Atlético de San Luis no pudo sacar el triunfo y en tiempo añadido la fiera aprovecho una desconcentración de su rival para poder llevarse los tres puntos.




MAS Nacional









La Sobremesa con el Mike 10 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016