Anuncian participacion de nuevos peloteros en el Campeonato Regional
Se trata de Miguel León, Emmanuel Barba, Rafael Nava, Víctor Morales, Jesús Juárez y Carlos Pacheco, quienes se integraran a distintos equipos

Por: Redacción
23 de Feb, 2024   2:44 pm

Indios de Ciudad Juárez se complace al anunciar la participación de las nuevas incorporaciones en el Campeonato Regional de la Zona I 2024 'Bernardo Moncayo Herrera'.

Se trata de los peloteros Miguel León, Emmanuel Barba, Rafael Nava, Víctor Morales, Jesús Juárez y Carlos Pacheco. Estas incorporaciones traen consigo un impresionante bagaje de talento y experiencia que promete elevar el nivel competitivo del equipo.

El lanzador Miguel León, perteneciente a Unión Laguna, fue asignado al equipo Novatos LPDN y tendrá participación el sábado 24 de febrero en el encuentro contra Búhos, el cual se llevará a cabo en el estadio Canales Lira a las 2:00 p.m.

La Central Bakery integrará al pitcher clasificado Emmanuel Barba, el cual estará presente en la loma el sábado 24 de febrero en el encuentro contra Buitres a las 2 de la tarde en el estadio Carta Blanca.

Rafael Nava, asignado a Orioles, lanzador firmado por los Padres de San Diego, se subirá a la loma de los disparos el día domingo 25 de febrero a las 10:00 a.m. en el estadio Canales Lira.

Víctor Morales reforzará el bullpen del equipo de Cielito Lindo el domingo 25 de febrero a las 2:00 p.m. en el estadio Carta Blanca donde enfrentarán a Búhos de Ahumada.

El jardinero saltillense Carlos Pacheco, quien militó en Diablos Rojos, jugará con Búhos el sábado 24 y domingo 25.

Por último, Jesús Juárez, proveniente de la zona IX reforzará el bullpen de Búhos este fin de semana

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el estadio Carta Blanca el día domingo 25 de febrero, al termino del encuentro Novatos vs. Buitres.


MAS Local









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016