Anuncian participacion de nuevos peloteros en el Campeonato Regional
Se trata de Miguel León, Emmanuel Barba, Rafael Nava, Víctor Morales, Jesús Juárez y Carlos Pacheco, quienes se integraran a distintos equipos

Por: Redacción
23 de Feb, 2024   2:44 pm

Indios de Ciudad Juárez se complace al anunciar la participación de las nuevas incorporaciones en el Campeonato Regional de la Zona I 2024 'Bernardo Moncayo Herrera'.

Se trata de los peloteros Miguel León, Emmanuel Barba, Rafael Nava, Víctor Morales, Jesús Juárez y Carlos Pacheco. Estas incorporaciones traen consigo un impresionante bagaje de talento y experiencia que promete elevar el nivel competitivo del equipo.

El lanzador Miguel León, perteneciente a Unión Laguna, fue asignado al equipo Novatos LPDN y tendrá participación el sábado 24 de febrero en el encuentro contra Búhos, el cual se llevará a cabo en el estadio Canales Lira a las 2:00 p.m.

La Central Bakery integrará al pitcher clasificado Emmanuel Barba, el cual estará presente en la loma el sábado 24 de febrero en el encuentro contra Buitres a las 2 de la tarde en el estadio Carta Blanca.

Rafael Nava, asignado a Orioles, lanzador firmado por los Padres de San Diego, se subirá a la loma de los disparos el día domingo 25 de febrero a las 10:00 a.m. en el estadio Canales Lira.

Víctor Morales reforzará el bullpen del equipo de Cielito Lindo el domingo 25 de febrero a las 2:00 p.m. en el estadio Carta Blanca donde enfrentarán a Búhos de Ahumada.

El jardinero saltillense Carlos Pacheco, quien militó en Diablos Rojos, jugará con Búhos el sábado 24 y domingo 25.

Por último, Jesús Juárez, proveniente de la zona IX reforzará el bullpen de Búhos este fin de semana

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el estadio Carta Blanca el día domingo 25 de febrero, al termino del encuentro Novatos vs. Buitres.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016