Ajedrecistas juarenses viajan para competir en la Ciudad de Chihuahua
La Delegacion de

Por: Redacción
23 de Feb, 2024   9:44 am

La mañana de este viernes salió rumbo a Chihuahua capital, la delegación juarense de ajedrez para participar en los Juegos Estatales Conade 2024.

Un total de 18 participantes juarenses, buscarán durante los próximos tres días su clasificación a los Juegos Nacionales Conade , en tres categorías Sub 12, 16 y 20 respectivamente.

El Presidente de la Liga Municipal del Ajedrez de Ciudad Juárez Ángel Escareño Rojas, aseguró que viajan motivados para este selectivo estatal.

“cada uno tuvo su preparación, hay algunos seleccionados nacionales en el equipo y tenemos muy buenas expectativas, varias veces hemos ganado el primer lugar vamos motivados,” mencionó.

Los ajedrecistas tendrán varias rondas de juego del 23 al 25 de febrero y esperan regresar victoriosos, la noche del próximo domingo.

Cabe mencionar que antes de su salida, la sub directora del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez María Eugenia Melchor, entregó el uniforme completo oficial; es en color rojo, negro con vivos blancos.

Los padres de familia despidieron a sus familiares y al staff no sin antes agradecer al Gobierno Municipal por el apoyo para esta competencia, en la que participan los ajedrecistas más destacados del Estado de Chihuahua.

“Muy agradecidos con el Presidente Cruz Pérez Cuéllar a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el trasporte y los uniformes, somos una delegación que ese distingue por los uniformes siempre muy bonitos, muchas gracias,” concluyó el profesor Ángel Escareño Rojas.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016