Juárez será sede del Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas
En la cartelera se anuncia el regreso del mejor peleador de MMA , el juarense José Jiménez, además el campeón actual Luis Ávila

Por: Redacción
22 de Feb, 2024   3:35 pm

Deportistas de Ciudad Juárez, aseguran estar listos para el gran campeonato de artes marciales mixtas y otras disciplinas de combate a desarrollarse el próximo fin de semana en esta frontera.

El presidente de Gladiators Promotions Championships México José Chávez, aseguró en rueda de prensa, que los atletas juarenses tienen gran confianza por ser campeones de alta calidad en diferentes disciplinas de contacto.

“Es un evento espectacular de campeonato que no se ha vivido en Juárez, además con la participación de los Países Kirguistan y Estados Unidos, hacen que el evento sea de clase mundial y una explosión de los sentidos de las artes marciales mixtas,” concluyó.

Cabe mencionar que la empresa juarense GPC es pionera en este tipo de eventos, y tiene como objetivo tener campeones completos de MMA y llegar a la Ultímate Figthing Champioships UFC.

La cartelera denominada “Mma International Fights Gpc World Championship, lleva peleas de MMA, Kickboxing, Muay thai, Wrestling in Case, Grappling in Case, entre otras artes marciales afines.
El evento se llevará a cabo, el sábado 24 de febrero en el Centro de Convenciones Anitas en punto de las 7:00 de la tarde.

En la cartelera se anuncia el regreso del mejor peleador de MMA , el juarense José Jiménez, además el campeón actual Luis Ávila quien defenderá el título de 145 Libras; Raúl Monsiváis en las 185 libras enfrentará a un extranjero.

Una de las peleas estelares es la del boxeador David Martínez y Brandon Velázquez en los 90 kilogramos.

La pelea de campeonato Boxing in cage 155 libras categoría Class, será entre el juarense José “Pepe” Marciano Chávez contra Muratbek Uulu Ulukbek.

En las peleas infantiles , los juarenses boxeadores David Robles Gallegos contra Fabián Prado en los 38 kilogramos.

El luchador Ráfaga Jr, peleará en otra disciplina en la categoría Class en 205 libras contra Ernist Kadyrov.

Por último, el Gerente de Gladiators Promotions Championships México José Chávez agradeció al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, continúa apoyando a los atletas de alto rendimiento y a la promoción de eventos deportivos en la localidad.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016