Ceilito Lindo vence en extrainnings a la UACJ
En un partido que se alargo, la novena de Cielito Lindo le ganó el encuentro a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el arranque del campeonato regional

Por: Redacción
22 de Feb, 2024   10:26 am

En el inicio de la nueva temporada del torneo regional de béisbol en Ciudad Juárez, el equipo de béisbol del Cielito Lindo se impuso ante los Indios de la UACJ 11-12, en un partido lleno de emociones que terminó en la parte baja de la onceava entrada.

Las dos ofensivas de los equipos debutantes explotaron en el primer tercio del encuentro por parte del equipo que vestía de rojo dirigido por Irving Ruíz con 6 carreras , mientras que el equipo universitario de Ciudad Juárez respondió en la quinta entrada, empatando el marcador parcial para poner interesante el encuentro y no cargarse a un solo lado.

En la parte baja de la quinta entrada un imparable del receptor Isaac Carrasco mandó a la registradora al jugador de cuadro Alejandro Moreno para anotar la séptima carrera del encuentro que los ponía enfrente en el marcador, sin embargo el conjunto universitario respondía con dos carreras más para darle la vuelta al marcador.

Para concluir las nueve entradas, Roman Teruel e Isaac Carrasco (de nueva cuenta) del conjunto universitario y restaurantero, respectivamente, serían los protagonistas de impulsar una y dos carreras a sus respectivos equipos, para mandar el partido al alargue.

En las entradas extras, con dos corredores en base, el inicialista de la UACJ, José Romo bateó un corto imparable que de nueva cuenta los colocaba a tres outs de la victoria al vaciar las bases llegando al home plate. Pero la “CL” no bajó los brazos y en la parte baja Alejandro Moreno remolcó la anotación de la igualdad.

Finalmente, a minutos antes de marcar la medianoche para el jueves 22 de febrero, el Cielito Lindo, aprovechó los errores del conjunto aborigen y así marcar la doceava y definitiva carrera que les dio el primer triunfo de la temporada en el campeonato regional.

El siguiente encuentro del equipo de Cielito Lindo será ante el conjunto de los Búhos de Villa Ahumada el próximo domingo 25 de febrero a las 14:00 horas en el Estadio Carta Blanca, mientras que la UACJ descansará este fin de semana.


MAS Local









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016