Copyright FC Juárez


Convocan a tres jugadoras de Bravas a sus respectivas Selecciones
Jazmin Casarez acudirá con la Selección Mexicana a la Copa Oro; Julitha Singano con Tanzania y Grace Asantewaa con Ghana irán a competencias internacionales

Por: Redacción
19 de Feb, 2024   5:55 pm

FC Juárez Femenil informa que tres jugadoras de nuestro equipo han sido convocadas para representar a sus respectivos países en competiciones internacionales. Jasmine Casarez ha sido seleccionada para representar a México, Julitha Singano ha sido convocada para la selección de Tanzania y Grace Asantewaa ha sido llamada para unirse a la selección de Ghana.

Estas tres jóvenes atletas han demostrado un talento excepcional y un compromiso inquebrantable con el deporte, lo que las ha llevado a ser reconocidas a nivel internacional y a ganar el honor de representar a sus países en el escenario mundial. Jasmine verá acción con la selección mexicana en la Copa Oro de la CONCACAF en Estados Unidos. En el caso de Julitha y Grace, ambas jugadoras disputarán el Torneo Preolímpico de la CAF con sus respectivas selecciones.

Jasmine y la selección mexicana, enfrentarán en etapa de grupos a Argentina, República Dominicana y Estados Unidos, los días 20, 23 y 26 de febrero. Por su parte, Grace Asantewaa verá acción con la selección de Ghana cuando enfrenten a su similar de Zambia, los días 23 y 28 de febrero. Por último, Julitha y la selección de Tanzania se verán las caras con Sudáfrica el 23 y 27 de febrero.

Estamos seguros de que estas tres jugadoras serán excelentes representantes de FC Juárez Femenil en sus países y defenderán con orgullo los colores de sus banderas en el escenario mundial del fútbol femenino.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016