FC Juárez


Bravas vienen de atrás para vencer a Mazatlán FC
FC Juárez logro el triunfo 3-2 en un partido emocionante en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez

Por: Redacción
9 de Feb, 2024   9:14 am

Anoche las Bravas derrotaron a Mazatlán FC Femenil, con un marcador de 3 goles a 2, en el estadio Olímpico Benito Juárez. El partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024, fue llevado a cabo en a las 9:10 de la noche, tiempo del centro de México (8:10pm tiempo de Ciudad Juárez), en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

El partido inició con un gol muy temprano del equipo mazatleco. Soumaya Bouak, tomó el balón cerca del medio campo y con un tiro desde fuera del área grande puso el 1 por 0 a favor de Mazatlán al minuto 3 del primer tiempo.

El partido comenzó a trabarse en la media cancha con muchas faltas por parte de ambos equipos. Al minuto 18, luego de un cobro de tiro libre y varios rebotes dentro del área de Renata Masciarelli, Samantha Lopez remató para poner 2 goles arriba al equipo sinaloense.

Los siguientes minutos del primer tiempo transcurrieron con varias faltas de ambos equipos así como también algunas llegadas en las dos áreas. El primer tiempo terminó con marcador de 2-0 favorable a Mazatlán.

El segundo tiempo inició con tres cambios por parte de Bravas, entraron Yuki Watari, Andrea Sánchez y Mónica Rodríguez, y salieron Norma Palafox, Gabriela Anchondo y Sumiko Gutiérrez.

Durante los primeros minutos de la segunda parte se vió un mejor juego por parte de las Bravas, con varias llegadas de peligro al área de Mazatlán.

En el minuto 52, se marcó un penal a favor de Juárez, luego de una falta cometida sobre Yuki Watari. La seleccionada mexicana, Jasmine Cazares, cobró el penal que detuvo Alondra García y en el contraremate Jasmine anotó el 1-2 para las fronterizas. Juárez llevó a cabo su cuarta modificación al minuto 64, sacando a Andrea Hernández, y poniendo en la cancha a Miriam Castillo.

Al 79, Janelly Farías aprovechó un rebote dentro del área, derivado de un tiro de esquina para rematar y poner el empate a 2 goles en el marcador.

Al 88, Óscar Fernández hizo su última modificación, sacó a Karime Abud y puso en el campo a Destinney Durón. Al minuto 95, Janelly Farías puso el 3 a 2 para las Bravas con un remate dentro del área luego de un buen cobro de tiro de esquina por parte de Andrea Sánchez.

Un minuto más tarde, Andrea Sánchez vería la tarjeta roja luego de una serie de empujones entre jugadoras de ambos equipos.

El partido finalizó con marcador de 3-2 para las Bravas que siguen con récord perfecto en casa.

Luego de esta victoria, el conjunto de FC Juárez Femenil llega a 12 puntos en la tabla general, con 14 goles a favor y 8 en contra, ubicándose momentáneamente en la quinta posición de la tabla.

El próximo compromiso para Juárez será el domingo 3 de marzo ante el Atlas Femenil, en el estadio Olímpico Benito Juárez.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016