Copyright Mexsport


Tigres elimina a Puebla y se enfrentará a Pumas en Semifinales
Con un Gignac encendido, los Felinos golearon a La Franja y sueñan con un nuevo título

Por: Redacción
3 de Dic, 2023   8:19 pm

Quieren el Bicampeonato. Tigres venció 3-0 con autoridad a Puebla en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023 en El Volcán con un doblete de André-Pierre Gignac, quien llegó a 199 goles con la camiseta del equipo regio y un golazo de Nicolás Ibáñez.

Brayan Angulo le dio un pisotón a Gorriarán, al minuto 6, el árbitro Adonai Escobedo marcó rápidamente la pena máxima para los regios.

Apareció André-Pierre Gignac para tomar el esférico y con autoridad marcó el primero de Tigres al vencer sin problema a Jesús Rodríguez.

Al 32' el francés se plantó desde fuera del área para disputar un tiro libre, en donde firmó su doblete con un doblete de larga distancia y con ello llegó a 199 dianas con la camiseta de Tigres.

Cabe señalar que llegó a 33 tantos en Liguilla, arriba de él se encuentra José Saturnino Cardozo con 43 y Jared Borgetti (41), perfilándose a ser un ídolo en la Liga MX.

Gignac en Fase Regular anotó nueve tantos y dio 4 asistencias en 13 partidos disputados con los Felinos. Pero eso no era todo, el francés buscaba el tercero de la noche, pero la 'Araña', evitó el triplete.

Al minuto 53, el delantero se metió al área rival, luego de una asistencia de Jesús Angulo, Gignac se llevó a la frágil defensa de La Franja, pero el arquero poblano atajó el balón.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, querían más, no se conformaron y realizó los cambios en la alineación, mandó a la banca André y en su lugar ingresó Nicolás Ibáñez, y le salió perfecto.

El argentino anotó de chilena para sellar el tercero de Tigres y así tener el boleto para las Semifinales del Apertura 2023 donde enfrentarán a Pumas.


MAS Nacional









Es un rival que esta pasando un mal momento: Fernando Ortíz DT Rayados de Monterrey




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016