Realizaron con éxito la Carrera Ruba Race 2023
La octava edición de esta competencia conto con la asistencia de mil 300 corredores

Por: Redacción
3 de Dic, 2023   12:02 pm

Con una participación de 1,300 competidores, se llevó a cabo la Carrera Ruba Race 2023 en su octava edición, donde resultaron victoriosos Herón Cortés y Ana Gisela Reyes.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador del Circuito Atlético Pedestre, David Serna, quién agradeció al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades en el parque El Chamizal.

Asimismo, dio a conocer que el segundo lugar correspondió a Andrés Avilés y a Alba Hiedra, además que el tercer lugar fue para Daniel Reyes y Fátima Beltrán.

Lorenzo Valles y Kenia Contreras, ganaron en la categoría capacidades diferentes, además de Javier Cortez y Remedios Amaya, obtuvieron el primer lugar en la categoría veteranos, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

El director de Plaza de Ruba en Ciudad Juárez, Jorge Mariscal, destacó que se tuvo un ambiente de convivencia extraordinario entre la gente Ruba, amigos y familiares, así como corredores que habitualmente compiten en las carreras organizadas por el IMDEJ.

Expuso que fue fundamental el apoyo brindado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez en la logística, recursos humanos y organización, así como de la Coordinación de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Protección Civil.

El recorrido de 5 kilómetros se realizó en el interior del Parque El Chamizal, con arranque y meta en la calle Costa Rica, a la altura del Instituto Municipal de la Juventud.


MAS Local









Es un rival que esta pasando un mal momento: Fernando Ortíz DT Rayados de Monterrey




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016