Indomables jugarán su primer juego en casa este sábado
El equipo profesional femenil de voleibol de Juárez recibirá a Irais de Uruapan en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu

Por: Redacción
1 de Dic, 2023   3:51 pm

El equipo profesional femenil de voleibol “Indomables de Ciudad Juárez”, tendrá su partido en casa al enfrentar al equipo de Irais de Uruapan, este sábado 2 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu.

El presidente del Club Indomables Voleibol Ciudad Juárez, Lorenzo López, informó que las voleibolistas juarenses vienen de una gira de dos juegos, en la ciudad de León, Guanajuato obtuvieron la victoria ante Virtus y en u juego efectuado en Aguascalientes vencieron a Las Rieleras con un marcador 3-0.ya por fin arranca en Ciudad Juárez el primer juego en casa este sábado 2 de diciembre.

“Venimos enrachadas con tres victorias invictas, como líderes en nuestra casa y como líderes venimos a refrendar ese liderato”, aseveró.

La fiesta del voleibol empieza a las 6:00 de la tarde contra Iraris de Uruapan, un rival muy fuerte y segundo de la tabla, un equipo fuerte, un equipo reforzado y de mucha experiencia que bien por todo.

“En nuestra casa queremos refrendar el liderato y darle una satisfacción a los juarenses, porque el trabajo es lo que nos lleva al éxito y se ha demostrado el éxito en estas semanas, ya solo es refrendarlo esta semana en nuestra casa y seguir con esa buena racha que hemos tenido este último mes”, aseveró.

Destacó de igual forma que se ha tenido un excelente trabajo con Juan Martínez y su cuerpo técnico, junto con la capitana del equipo, Citlalli Herrera, quien tiene más de 20 años de experiencia en este deporte y los tres refuerzos de Nayarit.

Cabe destacar que se tienen tres juegos en casa, arrancando mañana sábado, el domingo 10 de diciembre recibiendo a Tapatías y cierran el próximo sábado 16 de diciembre enfrentado a la Universidad Regional del Norte.


MAS Local









Es un rival que esta pasando un mal momento: Fernando Ortíz DT Rayados de Monterrey




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016