Juega Chihuahua FC este viernes la última jornada en casa
Partido ante Gavilanes FC que dará por finalizada la primera mitad del Torneo 2023-2024

Por: Redacción
23 de Nov, 2023   9:30 am

En calidad de local el equipo de Chihuahua Fútbol Club cerrará su participación en la primera vuelta del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier cuando este viernes 24 de noviembre reciba a los Gavilanes FC de Matamoros como parte de la Jornada 17.

El encuentro se disputará a las ocho de la noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, duelo que al término marcará formalmente el periodo de receso establecido por la propia Liga. Para este juego el Chihuahua FC que ha logrado permanecer en la primera posición durante las 16 jornadas previas es la oportunidad para irse al descanso brindando una victoria más a su afición.

A este duelo los dirigidos por el DT Alejandro Pérez Macías llegan con récord de diez victorias, cuatro empates y dos descalabros, sumando 22 goles a favor por solo seis en contra. Por su parte, los Gavilanes marchan en la décimo segunda posición con cuatro triunfos, seis empates e igual número de derrotas, también con 22 goles anotados pero, 23 recibidos.

En los últimos siete partidos los chihuahuenses perdieron el factor definición lo que ha provocado generar números negativos en su entorno. De 21 puntos disputados de las jornadas 10 a la 16 solo ha alcanzado una cosecha de siete unidades. Pasó de ser la mejor ofensiva de la Liga a solo convertir dos goles por cuatro en contra en los últimos 630 minutos jugados de los cuales obtuvo un triunfo, cuatro empates y dos derrotas dejando escapar valiosas unidades rumbo a la clasificación.

Al respecto, el capitán de la escuadra chihuahuense Edson Martínez, mencionó; “Cuando el equipo está ganando el mérito es de todos, cuando el equipo entra en un “bajón” es responsabilidad de todos salir adelante. Aunque en el análisis el funcionamiento del plantel es bueno, tuvimos que replantear el ataque para volver a conseguir goles que nos den victorias. Las jugadas las hemos generado pero el gol no ha llegado, entonces, debemos seguir siendo el equipo que propone, buscar variantes, encontrar los huecos y definir, esto lo trabajamos con el profe Alex durante la semana y estamos ansiosos de demostrarlo este viernes en casa ante nuestra afición”.

La venta de boletos ya está disponible a través de xoyticket.mx o en taquillas del Estadio. Las promociones serán $60 pesos con 2x1 en zona general y 50% de descuento para estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos étnicos. Así mismo el Club invita a la afición a donar un juguete nuevo o en condiciones de uso (no bélico y que no use baterías) los cuales serán entregados a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.


MAS Local









Hasta ahora la institución ha fallado en traer refuerzos prometidos;Mauricio Barbieri DT Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016