Copyright MEXSPORT


Bravos vence a Mazatlán y es líder de la Liga MX
El colombiano, Diego Valoyes, se presentó como refuerzo del FC Juárez con una anotación y dos asistencias para el triunfo de 3-1

Por: Redacción
1 de Sep, 2023   7:36 pm

Nuevo líder del Apertura 2023. Se trata del FC Juárez que sumó su cuarto triunfo del torneo al vencer 3-1 al Mazatlán FC, y con esto tomó momentáneamente la punta de la competencia.

En lo que fue un juegazo sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, verdes y morados se brindaron y el espectáculo fue muy bueno, con varios goles y opciones en ambas porterías.

Los Cañoneros no pudieron sumar su segunda victoria, y por el contrario sufrieron su tercera derrota del torneo.

Así fue el triunfo de Bravos de Juárez:

La primera parte estuvo llena de golazos. El colombiano Diego Valoyes se presentó como refuerzo fronterizo y fue un verdadero dolor de cabeza al hacer un golazo con el que se abrió el marcador; además puso las 2 asistencias de las anotaciones restantes. Corría el minuto 13 cuando el de Bolívar, Colombia, recibió el balón y entre 2 jugadores del Mazatlán FC soltó el riflazo cruzado, imposible para Hugo González; puso así el 1-0 para los Bravos.

El golpe era doble, aún así, Mazatlán quiso acortar distancias y al 40’ Facundo Almada anotó en un balón que le cayó en el área, pero se anuló por fuera de lugar.

Misma suerte la de FC Juárez al 42’ cuando García hizo otro golazo al pegarle de bote pronto en un centro de Amaury Escoto, aunque estaba en fuera de juego y se anuló.

Se agregaron 9 minutos y ahí Mazatlán FC recortó distancias cuando al 45’ Josué Colman aprovechó un balón largo de Sergio Flores y la falla de Moisés Castillo para poner el 2-1.

Ya en la segunda mitad, González atajó al 55’ un cabezazo de Escoto, que remató un centro de Avilés Hurtado que llevaba etiqueta de gol, de no ser por el guardameta sinaloense. Colman pudo empatar al 59’ al recibir de Eduard Bello, le pegó y mandó el balón por arriba.

El que no falló fue Hurtado, que al 60’ hizo el 3-1 al definir por arriba de González, tras un buen pase de Valoyes.

En lo último del cotejo, Almada falló de cabeza al 65’ en un tiro de esquina, y Aitor García pudo hacer el cuarto para Bravos al 68, pero tampoco pudo definir de forma correcta.

El cotejo siguió, hubo cambios y Mazatlán FC se quedó con 10 hombres al 84’ por la expulsión por doble amarilla de Jair Díaz. Se agregaron otros 8 minutos tras cumplirse el tiempo y no hubo más oportunidades de ampliar el marcador, pues el duelo ya estaba liquidado.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016