Copyright Mexsport


Fernando Ortiz asegura que jamás traicionó al América
El 'Tano' se dice tranquilo ante los cuestionamientos por parte de la afición del América

Por: Redacción
4 de Jun, 2023   12:26 pm

Fernando Ortiz viajó a Monterrey para iniciar su nueva etapa como técnico de Rayados, sin embargo, antes de volar a la Sultana del Norte, el argentino aseguró que nunca traicionó al América

El extécnico de las Águilas afirmó que le duele la etiqueta de "traidor" que algunos americanistas le han puesto.

“Hay muchas cosas que son mentiras, pero es parte del juego, hay que saber aceptarlas, estoy tranquilo, te lo dije recién, me fui con una dignidad realmente valorable para mi persona y todo lo que se dijo, sabemos que es mentira, pero es parte del juego, lo acepto y me voy muy agradecido con la institución y muy agradecido con la gente que confío en mí”, afirmó Ortiz.

Por otra parte, el 'Tano' explicó que su decisión de renunciar era necesaria tras la eliminación ante Chivas y se marcha agradecido con las Águilas.

“No lo pudimos lograr (el campeonato) y como entrenador tenía que dar un paso al costado haciéndome cargo de la situación y esa fue la realidad”, explicó.

“Estoy sumamente agradecido con la institución América que me dio la posibilidad de trabajar, de por vida voy a estar agradecido a todos y no va a quedar uno de esa institución o empleado que no voy a estar agradecido, de todo lo que se dijo obviamente sabemos muy pocos la verdad de cómo fue realmente pero yo me voy tranquilo y con dignidad”, indicó.

Finalmente, el 'Tano' afirmó que llega ilusionado a su nueva etapa con Rayados y con el compromiso firme de ser campeón con los Albiazules.

“Estoy feliz, contento de tener una nueva posibilidad de trabajar que eso es muy importante y afrontarlo desde el primer día que tuve la posibilidad de dirigir un club de primera división, con el compromiso, la humildad y la sencillez que todo sea conocen”, expresó.

“Con mucho compromiso, con mucha responsabilidad, es un club que siempre aspira a estar allá arriba en las posiciones campeonato, trabajaremos para que podamos darle una identificación rápida al equipo y poder estar allá arriba”, dijo.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 12 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016