Copyright AP


Max Verstappen se coronó en el Gran Premio de España; 'Checo' Pérez rescató la cuarta posición
El podio lo completaron los dos pilotos de Mercedes tras tener una buena carrera

Por: Redacción
4 de Jun, 2023   12:23 pm

El Gran Premio de España le sonrió a todo Red Bull, luego de que Max Verstappen se quedó con la victoria, la quinta para él en lo que va de la temporada, y Sergio 'Checo' Pérez dio un carrerón que le otorgó el cuarto sitio.

Verstappen va que vuela para dominar en su totalidad la temporada 2023 de la Fórmula Uno. Con su triunfo sobre el circuito de Barcelona llegó a 40 victorias y se convirtió en el sexto piloto en la historia que llega a, por los menos, 40 triunfos, solo por detrás de Lewis Hamilton, Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Alain Prost y Ayrton Senna.

Es increíble pensar que a sus 25 años de edad, el neerlandés, ya se codea con los mejores pilotos de todos los tiempos.

Verstappen subió a lo más alto del podio que lo completaron Hamilton y George Russell, ambos pilotos de Mercedes.

En cuarto lugar acabó Checo, quien volvió a sumar puntos luego de la desastrosa actuación que tuvo la semana pasada en Mónaco.

El tapatío se mantiene en el segundo sitio de la tabla de pilotos y con su actuación en Barcelona logra separarse de Fernando Alonso, que cruzó la meta en séptimo sitio.

El mexicano arrancó desde el sitio 11 y gracias a un estupendo plan de trabajo junto al equipo y estratégicas paradas en pits, fue avanzando lugares y dejando a pilotos en el camino, sin embargo, a la hora de intentar superar a Russell, le fue imposible y aunque no pudo obtener un podio más, debe estar satisfecho con la demostración que dio.

Se vienen un fin de semana de descanso y luego el Gran Premio de Canadá donde Verstappen fue campeón en la edición de 2022.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016