Copyright AP


Karim Benzema anotó en su último partido con el Real Madrid
El delantero francés se despidió del cuadro merengue, equipo donde jugó 14 temporadas

Por: Redacción
4 de Jun, 2023   12:19 pm

Este domingo el Real Madrid sorprendió al mundo desde muy temprano, esto luego de hacer oficial la salida del delantero francoargelino Karim Benzema, atacante que estuvo 14 años en la institución merengue.

De igual manera el conjunto merengue tenía en puerta el último encuentro de la temporada 2022-2023, en el Santiago Bernabéu, ante el Athletic Club de Bilbao, donde "El Gato" jugaría su último partido vestido con la playera del equipo más ganador en la UEFA Champions League.

Benzema, que salió como titular ante "Los Leones", anotó su último gol con el Real Madrid al minuto 72 de tiempo corrido, mismo que cayó desde los 11 pasos tras una falta de Yuri Bechiche, "El Gato" marcó su tanto número 354 en 648 encuentros como merengue.

Un par de minutos después Carlo Ancelotti decidió sustituir a Benzema, quien salió del terreno de juego para darle su lugar a Luka Modric, el encuentro se detuvo por un momento para la ovación del Santiago Bernabéu para el 9 del Real Madrid.

EMPATE EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA CAMPAÑA

El Real Madrid no pudo conseguir los tres puntos en la despedida de la temporada 2022-2023, en el partido ante el Athletic Club de Bilbao los Merengues comenzaron perdiendo el encuentro, gracias a un gol de Oihan Sancet apenas en el arranque de la segunda mitad.

El cuadro blanco consiguió el empate gracias al tanto de Benzema, con este punto el cuadro dirigido por Carleeto concluye la temporada como segundo sitio de LaLiga, un punto por encima de Atlético de Madrid y 10 por debajo del FC Barcelona, que se terminó por consagrar Campeón de la competición doméstica.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 15 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016