Copyright MEXSPORT


Pumas interesado en los servicios de Rogelio Funes Mori
Los del Pedregal estarían dispuestos a cubrir su salario en un préstamo por un año

Por: Redacción
2 de Jun, 2023   12:25 pm

Preparan bombazo. Pumas sigue trabajando para cumplir con los refuerzos que desea traer Antonio Mohamed de cara al próximo torneo para regresar al equipo a competir por los títulos. Por esto, estarían dispuestos a soltar dinero para hacerse de los servicios de Rogelio Funes Mori.

El Turco fue claro con que uno de sus deseos era reforzar el ataque con la llegada de un nuevo delantero, por esta razón la directiva del Pedregal ya tiene una primera oferta para contar con Funes Mori el próximo campeonato. Esta primera oferta consistiría en un préstamo por un año, en el que los felinos pagarían el total del salario del futbolista argentino, que ronda los 1.5 millones de dólares al año.

En caso de que se llegue a concretar esta transacción, los Universitarios llegarían al Apertura 2023 con una dupla goleadora, ya que a los ocho goles que hizo Juan Dinenno el torneo pasado, se le sumarían los 12 que logró el seleccionado mexicano (por naturalización) que lo colocaron como el segundo máximo artillero del torneo pasado.

Respecto a estos rumores qué colocan al goleador histórico de los Rayados en el equipo capitalino, Ulises Rivas comentó lo siguiente: "La verdad no sabemos nada, creo que es cosa de la directiva, así como ustedes se enteran (la prensa), nosotros de la misma manera. Yo creo que cualquier jugador de calidad que venga a sumar va a ser bien recibido, sea Funes Mori o sea cualquier otro, seguramente llegarán más refuerzos y los estamos esperando con los brazos abiertos".

Cabe destacar que el entrenador con el que ha sido más productivo el Mellizo a lo largo de su carrera es con Mohamed, ya que bajo las órdenes de su compatriota disputó 168 compromisos, en los cuales se hizo presente en el marcador con 86 anotaciones y 30 asistencias. El único punto negativo es que una de las dos rojas que ha recibido a lo largo de su carrera, fueron cuando el Turco estaba en el banquillo.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016