Laisha Martínez es convocada para selección nacional de Handball de EUA
La juarense con doble nacionalidad juega actualmente la posición de central y lateral con el equipo de la UACJ

Por: Redacción
31 de May, 2023   9:53 am

La juarense Laisha Martínez Martínez, quien tiene nacionalidad mexicana y estadounidense, salió vía aérea esta mañana de El Paso, Texas, con rumbo a Los Ángeles, California, para su concentración y participar con la selección nacional de Handball de los Estados Unidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La handbolista fronteriza, juega actualmente la posición de central y lateral con el equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la categoría mayor, la cual lleva realizando la práctica deportiva de esa disciplina por más de 10 años.

Ha representado a Ciudad Juárez en su equipo en los Juegos Estatales Conade de Handball en seis ocasiones en las primeras posiciones y en cuarto lugar a nivel nacional.

Laisha Martínez informó que para lograr el pase a la selección nacional de los Estados Unidos, acudió a dos visorías, una en Los Ángeles, California y otra en Dallas, Texas. Hace una semana fue notificada por correo electrónico que obtuvo su lugar para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el próximo 5 de junio.

“Me siento muy feliz, satisfecha y agradecida con los entrenadores y las personas que estuvieron siempre apoyándome, especialmente mi familia”, señaló


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016