Copyright MEXSPORT


André Jardine no sabe sobre supuesto interés de América
El entrenador de San Luis afirmó que no ha tenido contacto con directiva de las Águilas

Por: Redacción
31 de May, 2023   9:16 am

Luego de la negativa recibida por parte de Diego Alonso y de Javier Aguirre, se pudo conocer que el América activó pláticas con el Atlético de San Luis en Madrid para mostrar interés en André Jardine, técnico brasileño del equipo potosino.

Ante esta información, Jardine declaró al medio UOL Esporte que no ha tenido contacto con la directiva azulcrema. “Sobre interés de América, vi algunos comentarios, pero no ha habido ningún contacto de América conmigo o con mis abogados”, puntualizó Jardine.

Además, añadió que “no tengo ningún representante. Puedo afirmar que no tuve ninguna conversación ni consulta, porque eso llegaría directamente a mí y no ha llegado nada”.

André Jardine fue uno de los entrenadores más pedidos por la afición azulcrema para tomar el mando de América, luego de la participación de San Luis en Liguilla y de las declaraciones del brasileño, comentando que las Águilas merecían el título del Clausura 2023.


MAS Nacional









El América no se puede quejar del arbitraje por favor: Guillermo Almada DT Pachuca Fc




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016