Copyright Mexsport


Víctor Manuel Vucetich es cesado como DT de Rayados
La directiva decidió cortar al técnico mexicano, por lo que ahora se dará a la tarea de contratar a un nuevo entrenador

Por: Redacción
28 de May, 2023   11:36 am

Víctor Manuel Vucetich no será más entrenador de Rayados, pues la directiva encabezada por el 'Tato' Noriega decidió no continuar con el proyecto.

A través de un comunicado, el equipo regiomontano confirmó la noticia y le agradeció al director técnico su trabajo en esta nueva etapa en el club.

"Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto por los campeonatos, como por el reconocimiento internacional y los récord alcanzados en su paso por el club", se lee en el comunicado.

Durante la temporada 2022-23, los Rayados de Vucetich fueron el equipo que más puntos hizo al cosechar 25 victorias, nueve empates y sólo ocho derrotar en 42 partidos.

El estratega deja su puesto luego de ser eliminado en las Semifinales ante el odiado rival, Tigres y ni sus 40 puntos con los que fue líder del Clausura 2023 lo salvaron de perder su trabajo.

Ahora, el candidato número uno para tomar el puesto de 'Vuce' es Fernando 'Tano' Ortiz, quien recientemente dejó de ser entrenador del América.


MAS Nacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016