Copyright AP


Mallorca de Javier Aguirre derrotó al Valencia
Con gol de Vedat Muriqi, los dirigidos por el 'Vasco' llegaron a 47 puntos

Por: Redacción
25 de May, 2023   4:30 pm

El Mallorca de Javier Aguirre logró derrotar por la mínima diferencia al Valencia, equipo que estuvo en el ojo del huracán el pasado fin de semana por el duelo ante el Real Madrid y los insultos racistas a Vinicius, y que continúa con problemas de descenso.

En un partido meramente equilibrado, sin ocasiones claras para los dos equipos, la primera mitad se hizo espesa y ninguno logró sacar ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte, con una gran asistencia del surcoreano, Kang-in Lee, canterano del Valencia, el delantero kosovar, Vedat Muriqi remató de cabeza solo en el área para abrir el marcador y colocar el 1-0 definitivo.

Javier Aguirre, que fue mencionado en la prensa como uno de los candidatos al banquillo del América, luego de la salida de Fernando Ortiz, declaró que prefería no perder tiempo en eso y centrar su energía con el Mallorca.

Con esta victoria, el Mallorca llegó a 47 puntos y se colocó en la posición 11, a tres puntos de los puestos europeos, aunque parece que se le hace tarde al conjunto de Aguirre, ya que restan solo dos partidos en el calendario. El Valencia, permanece en la posición 13, con 40 puntos, sólo dos por encima del descenso.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016