Copyright Mexsport


Tano Ortiz principal candidato para dirigir al Monterrey
El DT argentino gusta en el norte, aunque también Walter Erviti es otra opción

Por: Redacción
25 de May, 2023   4:28 pm

Fernando Ortíz se encamina al Norte. Luego de su salida del América tras ser eliminado por Guadalajara en las Semifinales del Clausura 2023, el 'Tano' se convirtió en un fuerte candidato para tomar las riendas de Monterrey.

Se pudo saber que la directiva de Rayados terminó muy molesta con la forma en que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich fue eliminado del certamen a manos de su acérrimo rival, Tigres UANL, por lo que contemplan seriamente un cambio en el timón.

Ortíz gusta en Monterrey ya que mostró un estilo ofensivo con las Águilas, al grado de ser el equipo más goleador del reciente año futbolístico, con 74 tantos en ambas fases regulares. Sin embargo, el 'Tano' no es el único candidato, ya que el nombre de Walter Erviti, histórico exjugador albiazul, también se encuentra en la órbita de Rayados.

Otro factor que molestó es que en las redes sociales le cambiaron el apodo a Vucetich, de 'Rey Midas' a 'Rey Miedos', por la forma en la que encara sus partidos, situación que tampoco es bien vista al interior del conjunto regio.


MAS Nacional









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016