Copyright MEXSPORT


Jugadores de Pumas reportan para exámenes médicos
El equipo felino inició su camino para el siguiente torneo tras haber descansado un par de días

Por: Redacción
25 de May, 2023   11:03 am

Después de tener sus días de descanso, Pumas reportó a las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte para realizar las pruebas médicas previo al arranque de su pretemporada, la cual será la preparación para la primera temporada completa de Mohamed al mando de este equipo.

En este primer día únicamente reportaron 11 elementos, los cuales fueron Juan Dinenno, Arturo Ortiz, Jorge Ruvalcaba, Santiago Trigos, Adrián Aldrete, José Caicedo, Jesús Molina, Pablo Bennevendo, César Huerta, Jonathan Sánchez y Marco García. Cada uno de los jugadores fueron sometidos a diferentes pruebas para asegurar que se encuentran en un estado físico óptimo.

A su salida el Director de Servicios Médicos del Club, Eduardo Acosta, habló sobre las primeras impresiones de este grupo y el estado físico con el que llegaron: "Estamos empezando. Es una nueva etapa, es un nuevo momento, un nuevo entrenador, cambiamos un poquito las pruebas para ver la fuerza que tienen, la capacidad cardiaca. No espero que cambie mucho a las pruebas anteriores que ya hemos hecho, realmente el tema de preparación física en el club siempre ha sido un tema muy bueno".

"Ellos venía con la consigna de que se tienen que cuidar este tiempo que estuvieron de vacaciones, no, en realidad todos se ven bien, hasta ahorita los que llevamos, mañana tenemos más pruebas, se ven bien, tienen buena fuerza, tienen buena intención, se ven contentos y con muchas ideas", agregó el doctor Acosta.

Por su parte, Dinenno también señaló que llegan con energías renovadas: "Obviamente con energías renovadas. Cómo saben dividieron el grupo y bueno, hoy vinimos unos tantos y mañana estarán otros, el sábado nos juntaremos todos y bueno, encararemos la próxima temporada con el mismo compromiso de siempre".


MAS Nacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016